Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de febrero de 2019

La desgarradora imagen de perrita esperando a futbolista desaparecido tras accidente en avioneta

En la foto aparece Nala, la mascota de Emiliano Sala en su casa ubicada en Nantes, Francia.

Es conocida la tragedia del futbolista Emiliano Sala, quien desapareció el pasado domingo 20 de enero durante su viaje desde Nantes hasta Cardiff y hasta el día de hoy no se ha podido encontrar su cuerpo.

Este sábado, la hermana del futbolista, Romina, compartió una conmovedora imagen en su cuenta de Facebook que reflejaba que el dolor de su desaparición y la esperanza de encontrarle también lo está sufriendo la mascota de su hermano: una perrita llamada Nala.

Ver esta publicación en Instagram

Paz#Nala#😄🐶🏖

Una publicación compartida por Emiliano Sala (@emilianosala9) el 24 de Ene de 2016 a las 11:15 PST

"Nala también te espera", escribió Romina acompañando esta foto de la perrita de Emiliano Sala sentada en la puerta de su casa esperando el regreso de su humano.

Esta imagen no solo ha enternecido a los usuarios de Facebook convirtiéndose en viral, sino que también ha hecho que medios de comunicación cuenten la historia de Emiliano y su perrita. 

Según cuenta Infobae, Nala llegó a su vida en septiembre de 2015 siendo ya adulta, vivían solos en Francia en la casa del delantero que la definió en Instagram como su "fiel compañera". Respecto a qué pasará ahora con ella, indica que por el momento se desconoce si su hermana se la llevará al pueblo de Progreso, Santa Fé (Argentina), donde vive la familia o si la dará en adopción.

Ver esta publicación en Instagram

Mi fiel compañera 🐶👏

Una publicación compartida por Emiliano Sala (@emilianosala9) el 6 de Oct de 2015 a las 2:12 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Nueva integrante#Nala#😄🐶

Una publicación compartida por Emiliano Sala (@emilianosala9) el 18 de Sep de 2015 a las 12:37 PDT

SEGUIR LEYENDO