Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de mayo de 2018

La BBC se burló de Trump tras la boda real y se volvió viral

La cadena británica no pudo evitar hacer una graciosa comparación.

Para muchos, nunca faltan lo momentos para hacer una buena broma sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Y eso bien lo sabe la cadena británica BBC, que no dejó pasar el evento más comentado de hoy, la boda real, para hacer una broma sobre el mandatario americano.

El tuit publicado por la cuenta oficial de la BBC Three fue muy aplaudido por los seguidores y, rápidamente, se volvió viral gracias a la creatividad de la particular y divertida comparación que se hizo a través de las fotografías.

BBC Three comparó la cantidad de asisitentes que llegaron hasta la inauguración de su mandato en la Casa Blanca con el visiblemente mayor número de personas que llegaron hasta la celebración de la unión real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. 

"Sólo decimos...", escribieron para acompañar las imágenes que alcanzaron más de 30.000 retuits y 100.000 me gusta en un par de horas.

A la comentada comparación se sumó la escritora J.K. Rowling que hizo su propia analogía entre los adjetivos de "amor > odio".

SEGUIR LEYENDO