Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de enero de 2020

"La Bailarina de Auschwitz" el libro más pedido por los santiaguinos en la Biblioteca Nacional.

En el listado destaca también el clásico "Adiós al Séptimo de Línea", texto de Jorge Inostrosa que fue publicado en 1955

Una interesante pregunta realizó el equipo de Emol a la Biblioteca Nacional...¿Cuáles fueron los libros más prestados durante el 2019?

Una de las sorpresa es que las personas siguen acudiendo a esta legendaria institución por libros y ejerciendo esa bella práctica de leer en casa. Todo pese a los avances digitales que facilitan la lectura desde diversos dispositivos.

¿Cuál fue la ganadora? El título más solicitado para leer a domicilio fue "La bailarina de Auschwitz", de Edith Eger, el texto autobiográfico de una sobreviviente del Holocausto, editado en 2017 y que se ha mantenido hasta la fecha entre los más vendidos en librerías del país.

En el listado destaca también el clásico "Adiós al Séptimo de Línea", texto de Jorge Inostrosa que fue publicado en 1955, y que relata la Guerra del Pacífico en cinco volúmenes, informa el sitio web.

Y como última sorpresa, es que entre el Top 10 de libros màs prestados por la biblioteca Nacional están 3 comics, dos de "Los vengadores" y uno de "Batman".

REVISA ACÁ EL LISTADO COMPLETO

SEGUIR LEYENDO