Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

Johnny Depp, Angelina Jolie, Miley Cyrus, George Clooney y otros cuentan cuándo perdieron la virginidad

Las edades van entre los 13 y los 22 años.

A lo largo de los años, muchas celebridades han revelado las edades en las que tuvieron relaciones sexuales por primera vez.

Estrellas como Angelina Jolie, George Clooney, Johnny Depp, Kim Kardashian y más han sido extremadamente sinceras sobre su debut sexual. En algunos casos, incluso revelaron el nombre de su primera pareja.

Muchas de las celebridades de esta lista tuvieron relaciones sexuales por primera vez cuando eran adolescentes. Las edades oscilan entre los 13 y los 22 años.

Khloe Kardashian

EDAD: 14

“Mi situación no era una buena situación. Tenía 14 años y salía con un chico de 18, que ahora miro hacia atrás y pienso que es asqueroso, pero luego pensé que era realmente genial ... Básicamente, me presionaron para tener relaciones sexuales. No estaba lista. Apenas conocía mi propio cuerpo ”, dijo Khloe al sitio HLN.

Angelina Jolie

EDAD: 14

Angelina Jolie le dijo a la revista OK que perdió su virginidad a los 14 años. Lo contó así: "Había comenzado a tener relaciones sexuales con mi novio y el sexo y las emociones no se sentían lo suficiente. Ya no era una niña. En un momento de querer sentirme más cerca de mi novio, agarré un cuchillo y lo corté. Me cortó la espalda. Estábamos cubiertos de sangre, mi corazón estaba acelerado ".

Johnny Depp

EDAD: 13

Johnny Depp le dijo a Rolling Stone en una entrevista en 2008: "No he hecho nada tan colaborativo desde que perdí mi virginidad a los 13 años".

Kim Kardashian

EDAD: 14

“Cuando quise tener sexo la primera vez, tenía casi 15 años ... yo estaba como, 'Creo que voy a hacerlo, o quiero', y ella (su madre, Kris) dijo, 'Está bien, entonces esto es lo que vamos a hacer, vamos a ponerte en control de la natalidad ', y ella fue, como, muy abierta y honesta conmigo ”, dijo Kim al programa de Oprah Winfrey en diciembre de 2012.

George Clooney

EDAD: 16

El actor le dijo una vez a la  revista GQ que perdió su virginidad a los 16 y que era "joven, muy joven, demasiado joven".

Katy Perry

EDAD: 16

La cantante le dijo a GQ que perdió su virginidad a los 16 años en el asiento delantero de un sedán Volvo mientras escuchaba el álbum 'Grace' de Jeff Buckley.

Joe Jonas

EDAD: 20

“Perdí mi virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes, pero era sexualmente activo a los 20”, le dijo Joe al sitio Vulture. "Me alegro de haber esperado a la persona adecuada, porque miras hacia atrás y dices: 'Esa chica estaba loca. Me alegro de no haber ido allí ".

Ashton Kutcher

EDAD: 15

“Tenía 15 años. Estaba en el bosque con una chica que acababa de conocer y con quien un amigo me había hecho gancho”, dijo Ashton a la revista Details en 2008. “Todo duró dos segundos. Fue realmente incómodo. Dos años después, volví a tener relaciones sexuales con ella solo para mostrarle que la primera actuación fue una casualidad y que había mejorado ".

Miley Cyrus

EDAD: 16

Miley reveló esta información en un episodio del podcast Call Her Daddy de Barstool Sports, e incluso reveló que fue con Liam Hemsworth.

"No llegué a grado 3 hasta los 16 con un chico, pero terminé casándome con él", dijo en el video. Si no lo sabías, Miley tenía 16 años cuando filmó The Last Song con Liam. Después de tener una relación intermitente durante una década, se casaron en diciembre de 2019, pero se separaron solo siete meses después.

Chris Martin

EDAD: 22

El vocalista de Coldplay le dijo al medio inglés Evening Standard que “hubo problemas religiosos… también confianza. Pasé un tiempo complicado con las chicas ".


Courteney Cox

EDAD: 21

Courteney Cox reveló que perdió su virginidad a la edad de 21 años. "Probablemente no debería decir esto, pero lo haré. Fui virgen hasta los 21 años. Creo que podemos estar orgullosos de eso ”, dijo durante una aparición en el programa The Late Late Show en 2019.

SEGUIR LEYENDO