Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de noviembre de 2020

Jim Carrey rememoró a Ace Ventura parodiando a Joe Biden y estallamos en risas

Desde hace unas semanas hemos visto en Saturday Night Live cómo Jim Carrey y Alec Baldwin se han lucido en distintos sketches imitando a Joe Biden y Donald Trump, respectivamente.

Y es que parodiando el discurso de victoria y agradecimiento de Joe Biden y Kamala Harris, pudimos ver a Carrey y a la grandiosa Maya Rudolph haciendo de las suyas.

"Hay situaciones en la vida en las que debe haber un ganador y un.... perdedor", expresó el Biden de Carrey, con un movimiento que hizo un guiño a su personaje de "Ace Ventura", haciendo junto a Rudolph la popular señal de "L" en la frente que significa "loser", perdedor en español.

Por su parte, Baldwin, se encargó de imitar Trump con un discurso en el que afirmó que fue reelegido pese al robo que estaría sufriendo. En eso grita que paren el conteo y luego, que cuenten cada voto, burlándose del ex mandatario que apareció en cadena nacional indicando que la votación se estaría llevando a cabo de froma fraudulenta.

Trump termina sentado tocando piano y cantando "Macho man" de The Village People, afimando que "esto no es un adiós, Estados Unidos. Solo voy a decir: Nos vemos en la corte".

SEGUIR LEYENDO