Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de junio de 2020

Jane Fonda se transforma en rostro de la nueva línea sustentable de Gucci

La actriz y activista es una de las protagonistas de la nueva campaña de la firma italiana.

La legendaria actriz Jane Fonda, no sólo mantiene su vigencia gracias a la exitosa serie de Netflix "Grace and Frankie", sino porque sigue siendo una férrea activista en temas de igualdad, derechos civiles y cambio climático, entre otras temáticas.

Fonda ahora se une a Gucci, una de las marcas de moda más famosas del mundo, para ser rostro de campaña de la iniciativa Gucci Circular Lines, creada para promover la producción circular y de bajo impacto medioambiental.

Siguiendo la dirección creativa de Alessandro Michele, la firma italiana está determinada a seguir su misión por reducir la huella de emisión que deja cada una de sus colecciones, en una industria que es una de las más contaminantes del planeta.

Hace semanas Gucci había anunciado en esta misma línea que sólo presentaría dos colecciones anuales, y también dio a conocer su nueva campaña, Gucci Off the Grid, en la que todas las prendas y accesorios han sido fabricados con materiales reciclados, biobasados, orgánicos o provenientes de fuentes sostenibles.

SEGUIR LEYENDO