Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de abril de 2020

Italia pagará a los turistas para que visiten el país cuando termine la crisis por el coronavirus

Específicamente la isla de Sicilia es la más interesada en tener visitantes.

Al parecer, toda esta pandemia sanitaria por el coronavirus regalará algunas buenas noticias para los viajeros. Es que Italia pagará a los turistas que deseen visitar el país después de la crisis del COVID-19.

Específicamente hablamos de la isla de Sicilia, que emocionó a los turistas al anunciar que pagará algunos gastos de sus turistas. Entre ellos está la mitad del valor de los vuelos de los visitantes. Esto para ayudar a activar la industria turística debido al problema que ocasionó la pandemia.

Pero eso no es todo, los pagos también serán para una de cada tres noches de hotel. Pero por si fuera poco, el valor de los museos y sitios arqueológicos ya no tendrán costo. ¿Qué mejor?

El presupuesto aprobado por el Gobierno local es de $54 millones de dólares para crear incentivos a todos los viajeros que estén interesados en visitarlos. Así, Italia ya se prepara para reactivar esta área económica al finalizar las medidas de cierre que estarían previstas para el 4 de mayo.

La fecha exacta aún no se ha anunciado, pues primero necesitan verificar todas las seguridades ante el peligro del coronavirus. Sin embargo, como se mencionó antes, desde el 4 de mayo inicia la apertura. Recordemos que Italia es uno de los países más golpeados por el virus con más de 25 mil muertos.

SEGUIR LEYENDO