Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de mayo de 2019

Instinto puro: Su gata llegó con tres gatitos de la calle y se convirtió en su madre adoptiva

Una mujer compartió la linda historia que protagonizó su mascota.

Una gata se ganó con creces el título a "madre del año" gracias a la linda e instintiva acción que realizó para salvar a tres gatitos que corrían peligro: los encontró en la calle y en lugar de dejarlos ahí, decidió llevarlos hasta su casa y hacerse cargo de ellos.

Imagen foto_00000016

La linda historia fue contada por Barb Gosselin, fundadora de Shuswap Paws Rescue (Canadá), quien recibió una llamada de una mujer que pedía ayuda para atender urgentemente a tres gatitos.  "Me dijo que su gata esterilizada, quien pasa mucho tiempo afuera, llegó con tres gatitos y los acostó en su cama", contó la mujer a Love Meow y agregó que "la mujer estaba en shock porque salió y no encontró a la mamá real y no tenía idea de dónde su gata había encontrado a las crías".

Imagen foto_00000015

Los gatos parecían ser callejeros, pues no dejaban que se les acercara nadie que no fuera la gata que los había rescatado, se veían muy débiles, tenían heridas por el frío y uno de ellos tenía un problema en sus ojos.

Afortunadamente, la gata los encontró a justo a tiempo y los protegió antes de que murieran. Ahora, los tres fueron adoptados y viven cómodamente con sus propias familias. 

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO