Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de junio de 2020

Increíble: Enfermera por fin logra localizar al bombero que le salvó la vida hace 37 años

Historias inspiradoras.

Luego del incendio la familia se fue de la ciudad, pero a esa pequeña niña nunca se le pasaron las ganas de conocer y agradecerle al hombre que le salvó la vida. 

Ahora Deirdre es una enfermera que vive con su familia en Virginia, pero que no dudó en volver a Nueva York donde sabía que sería mucho más útil en la primera línea sanitaria. Sin perder la esperanza de encontrar al bombero, viajó con el recorte del diario de ese día de 1983. 

Porque el destino es mágico, un día llegó toda una brigada de bomberos al hospital donde trabajaba, para agradecerles el tremendo trabajo que han estado haciendo. Ella aprovechó  la oportunidad y fue con el recorte a ver si algun bombero conocía al hombre que la había salvado. 

"Oh Gene!! Conozco a Gene", dice uno de ellos, "Tengo su número en mi celular". No pasó una hora y Deirdre recibió la llamada de un emocionado Gene, quien tampoco olvida ese día. Ambos lloraron emocionados a través del teléfono y si bien ahora no se pueden conocer en persona, será lo primero que harán luego que todo esto pase.

SEGUIR LEYENDO