Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 3 de octubre de 2020

Hizo 3 mil kilómetros a dedo para conocer a su pololo virtual, pero él la rechazó

Ella pasó muchos controles de seguridad por la pandemia. Cuando llegó donde él, no la recibió.

Una mujer en Argentina viajó a dedo 3.000 kilómetros, desde Salta hasta Santa Cruz, para conocer a su pololo con quien había entablado una relación de manera virtual.

Según detalla Clarín, con la ayuda de múltiples camioneros, Sabrina Lampaya de 32 años vulneró las medidas sanitarias que existen en el país trasandino y fue avanzando para llegar a su objetivo: conocer a Luis Pastata, de 29 años.

Nadie sabe cómo pasó tantos controles, ya que el traslado entre provincias es muy estricto debido a la pandemia de coronavirus. Peso cuando quería entrar a la provincia de destino fue detenida por la Policía de Santa Cruz. 

Sabrina fue trasladada al puesto de control en el ingreso de Ramón Santos y allí llamó a Pastata para explicarle que no la dejaban entrar a la provincia. Él viajó hasta el lugar y la rescató para seguir la ruta. En el ingreso norte a la ciudad, los pararon nuevamente, le preguntaron al hombre si ella se hospedaría en su casa, pero él dijo que no.

Tras esas declaraciones, la viajera tuvo que devolverse y hospedarse en un tráiler. Tras esto, el hombre fue denunciado en la Justicia Federal por haber generado un posible contagio de Covid-19 y por violencia de género al dejarla a la deriva en plena crisis sanitaria.

Según cuenta La Voz, luego el hombre pasó a buscar a Sabrina y juntos encaminaron el regreso hasta Salta.

SEGUIR LEYENDO