Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de noviembre de 2018

Héroe: Perro atacó a su dueño al presenciar cómo maltrataba a su esposa

La mujer estaba sufrido violencia física y psicológica desde hace un año.

No cabe ninguna duda de que los perros son los animales más fieles y leales que puedan existir. Son capaces de defender a sus seres más queridos contra cualquier peligro que presenten, tal como ocurrió en España, cuando un perrito defendió a su humana de los golpes y maltratos de su pareja.

La Guardia Urbana de Tarragona  informó que a las cinco y media de la mañana recibió la denuncia de una mujer que acusaba a su pareja, un hombre de 25 años, de maltratarla tras una discusión.

A pesar de sufrir lesiones en su rostro, la agresión no se agrandó más gracias a la ayuda de su perro, quien atacó al hombre mordiendo su nariz y antebrazo derecho.

La patrulla de agentes la acompañó a un hospital para que fuera atendida. La mujer informó que desde hace un año su pareja la maltrataba de forma física y psicológica reiteradamente.

Luego, el hombre fue llevado en otra patrulla a un hospital para curar sus heridas y tras esto fue detenido por presunto autor de delito de malos tratos en el hogar.

¿Quién se queda con el perro? Claramente, pasará al cuidado de la mujer.

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

SEGUIR LEYENDO