Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de junio de 2020

Hermosos arreglos florales invaden las calles de Nueva York como homenaje al personal de la salud

Nos vamos hasta las calles de Nueva York donde, hace ya un par de años, el diseñador floral Lewis Miller, ha estado deleitando a los habitantes con instalaciones espontáneas de hermosos arreglos, dando vida con flores vibrantes a los lugares que normalmente se pasan por alto en la ciudad, como tachos de basura, cabinas telefónicas y grifos de agua.

Pero cuando las calles de la ciudad quedaron desiertas en los últimos meses debido a la crisis mundial que vivimos, Miller salió con renovado vigor y un nuevo propósito: Ahora comenzó a dedicar sus destellos florales a los trabajadores de la salud de Nueva York, quienes, como escribió en Instagram, "nos dan esperanza y sirven como recordatorios constantes de que hay una verdadera bondad en el mundo".

Hermosos arreglos florales que desarmó de a poco, mientras pasaba el Personal de Salud a quienes les entregaba un bellísimo ramo de flores, colores y aromas, haciendo que se emocionaran hasta las lágrimas.

También hizo una de varias ventas flash de cajas de flores de las que todas las ganancias se fueron a la Asociación de Hospitales de la ciudad, sumando hasta ahora, 60 mil dólares. En nuestro IG @play_fm, está el arreglo dedicado al Personal de la Salud y puedes ver el resto de su trabajo en su propio IG  @lewismillerdesign

SEGUIR LEYENDO