Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de julio de 2019

Héctor Morales se suma a la experiencia de SKY para ver el eclipse desde el cielo

Será una experiencia inolvidable.

Es el evento astronómico del año y SKY lo sabe. Es por eso que tiene preparados dos vuelos especiales para ser testigos desde el aire del eclipse total de sol este martes 2 de julio en la región de Coquimbo. Uno de ellos será cien por ciento ciudadano, conformado por 70 pasajeros invitados por la aerolínea a vivir esta inolvidable experiencia; mientras que el otro, un charter privado que contrató National Geographic.

"Desde 1994 que no ocurre un fenómeno así en Chile y quisimos organizar un vuelo ciudadano para que el eclipse esté al alcance de todos. En ese sentido, como aerolínea nos hemos planteado el desafío de no solo transportar pasajeros, sino que también queremos movilizar sueños, proyectos, ideas; y este evento es una tremenda oportunidad para poder ser parte de ellos y acompañarlos en esta experiencia inolvidable", aseguró la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Para vivir esta tremenda experiencia y ver el eclipse a 39 mil pies de altura, SKY realizó un concurso en sus redes sociales donde se sortearon 10 cupos dobles para uno de estos vuelos programados. Es justamente en este avión donde irá nuestro Héctor Morales.

El locutor de Play V nos contará todos los detalles de este maravillosos evento astronómico desde las alturas. Tienes que seguir nuestras redes sociales para no perderte la transmisón de Héctor y Play FM.

SEGUIR LEYENDO