Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de agosto de 2017

HBO España sube por error el capítulo 7x06 de 'Game of Thrones'

El episodio, cuya fecha de estreno original es el domingo 20 de agosto, estuvo disponible por una hora para los usuarios.

HBO no está viviendo su mejor temporada. Apenas 15 días después de que sufriera un ciberataque, donde un grupo de hackers robó cerca de 1,5 terabytes de información, la cadena vuelve a sufrir con la filtración de uno de los capítulos de su serie emblema hoy por hoy: 'Game of Thrones'.

Y es que resulta que los seguidores de la serie se llevaron toda una sorpresa esta madrugada, dado que HBO España tenía arriba antes de tiempo el próximo episodio de la serie, correspondiente al 7x06.

Aunque la fecha en que debía estrenarse era el domingo 20 de agosto, algunos fanáticos ya han podido verlo cinco días antes. Según informaron algunos medios, el capítulo ha estado disponible en HBO España y en HBO Nordic cerca de una hora.

Tras la publicación, se corrió la voz entre los usuarios de internet que comentaron que la serie estaba disponible en la app, e incluso otros transmitieron el capitulo en sus redes sociales.

HBO España aseguró al Huffington Post que están "investigando internamente", aunque aún no hay declaraciones oficiales sobre lo ocurrido.

SEGUIR LEYENDO