Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de diciembre de 2020

Harry y Meghan lanzaron un nuevo podcast junto a Spotify y su primer invitado es Sir Elton John

Archewell Audio se llama este nuevo podcast a cargo de los Duques de Sussex.

Archwell Audio es el nuevo programa que acaban de estrenar el príncipe Harry y Meghan Markle en Spotify, una serie de podcasts que componen el último gran proyecto de los duques de Sussex en Estados Unidos.

Para su debut han contado con ilustres invitados procedentes de todo el mundo, como James Corden o Elton John, pero sin duda la estrella más especial que ha participado en este primer episodio es el pequeño Archie, el hijo del matrimonio, que a sus 18 meses ha compartido con todos las que son sus primeras palabras en público.

"Fun", "Happy", "New Year", se le escucha decir animado y ayudado por sus padres. Le siguen las sonoras carcajadas del pequeño provocan también las risas de Harry y Meghan, que no pueden evitar derretirse con los tiernos intentos de Archie por mostrar su adorable voz de acento estadounidense. El bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra, ha puesto así la guinda perfecta al primer episodio de los duques de Sussex, titulado The Holiday Special

En el episodio y jamás opacados por la presencia del primogénito de los duques, Elton John está acompañado por el presentador de televisión, James Corden, el autor de Reasons To Stay Alive, Matt Haig, la tenista Naomi Osaka, entre otros.

En su segmento, Elton John llamó a 2020 "el peor año que he conocido". A la vez señaló que espera que la pandemia signifique "que nos convirtamos en mejores personas" y compartamos una "esperanza de curación" en los años siguientes.

No te quedes con las ganas de oír el primer episodio de Archwell Audio ACÁ.

SEGUIR LEYENDO