Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de junio de 2017

Gossip Girl se convertirá en una película

El grupo de amigos del Upper East Side de Nueva York regresa.

Aunque la serie 'Gossip Girl' terminó en el año 2012, aún los fanáticos la recordamos. Y es que la vida y los conflictos de un grupo de amigos del Upper East Side de Nueva York nos tuvo desde el 2007 prendados a los enredos, chismes e intrigas.

Ahora, a cinco años del estreno de su última temporada, se acaba de dar a conocer una emocionante noticia de que pronto se comenzará a filmar una película basada en la serie.

Según fuentes de Warner Bros., la producción tiene planeado ampliar el éxito de la serie de la misma forma que se ha hecho con otros programas, con el fin de que perdure y vuelva a captar a la audiencia por un largo tiempo.

"Tuvieron un gran éxito con las películas de 'Sex and the City', y tiene sentido capitalizar este programa de la misma manera", dijo la fuente.

Sin embargo, todavía hay incertidumbre. Para ejecutar esta película es esencial la participación de los mismos actores. Hasta el momento solo Leighton Meester está dispuesta a hacerlo, pero aún falta la confirmación de Chace Crawford, Jessica Szhor y Blake Lively, cuya aceptación es dudosa debido a que una vez concluida la serie aseguró dejar esa etapa de su vida en el pasado.

¿Será que podremos ver de vuelta a Serena, Blair y Nate? Por mientras, solo nos queda esperar.

SEGUIR LEYENDO