Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de agosto de 2020

Gato roba zapatos de los vecinos por las noches y su dueña creó un grupo de Facebook para devolverlos

Algunos de los miembros del grupo solo están ahí porque se enamoraron del felino.

Cada noche, este curioso gatito sale a recorrer el sector donde vive con un único objetivo: robar los zapatos de sus vecinos.

A tal punto llega su pasatiempos, que incluso Jordan, el gato, ha logrado recolectar alrededor de 50 zapatos, sandalias o zapatillas. Incluso, muchos de ellos en pares.

Debido a esto, la dueña de este particular felino, BJ Ross, decidió crear un grupo de Facebook para publicar los nuevos tesoros que el gato roba y así devolverlos a quienes les correspondan.

Pero no  fue todo, porque también instalaron un GPS en el tierno animal, descubriendo que todas las noches recorre hasta 10 kilómetros en busca de algún nuevo calzado para su colección.

Además, Ross instaló una cámara de seguridad en el patio trasero de su vivienda, logrando captar los diferentes momentos en que el gato Jordan ha llegado con los zapatos en cuestión.

El grupo llamado "Jordan The Feline Cat Burglar" ya suma más de 14 mil miembros, muchos de ellos fans del felino que se ha convertido en una celebridad por su extraña afición.

SEGUIR LEYENDO