Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de mayo de 2018

Gato gigante de 12 kilos y más de un metro causa furor en redes sociales

Su nombre es Samson y es el felino más grande de Nueva York.

Samson causa sensación en Internet. Es un gato que pesa más de 12 kilos y su raza es el Maine coon, conocida por ser de talla grande. Sin embargo, Samson sobrepasa los límites, generalmente estos gatos pesan de media entre 5 y 7 kilos. Con cuatro años y 1,20 metros batió el récord por ser el gato más largo de Nueva York y, muy probablemente, sea además el gato doméstico más largo del mundo.

Su dueño, Johnathan Zurbel, un productor musical de 24 años que vive en Brooklyn, se encarga de fotografiar su vida. El dueño del felino se enamoró de este enorme Maine coon, lo adoptó, lo llevó a su casa en Nueva York y sus vidas nunca fueron las mismas. 

En la red social Samson tiene más de 180.000 seguidores. Incluso en la cuenta revelan cuánta comida necesita este felino. Y es que su alimentación es sorprendente: come seis latas de comida para gatos todos los días para mantener su peso.

"Le encanta buscar cosas, me sigue a todos lados y se acuesta cerca, como un perro", contó Zurbel a 'The New York Post'. A pesar de que se cree perro, Samson no está acostumbrado a usar correa, por lo que suele pasearlo por la calle en un coche de bebés. Por supuesto, todo el mundo con el que se cruza queda impresionado por su tamaño y Zurbel lo sabe. "Recibe mucha atención de los extraños. Siempre me preguntan si realmente es un gato doméstico o un gato montés", contó.

Además, asegura que su gato no es gordo, sólo es más grande que lo normal. Mira algunas fotos del increíble felino.

Wow two portraits in one day! @chewy sent me this one! Love it

Una publicación compartida por SAMSON AKA KING CATSTRADAMUS (@catstradamus) el 21 de May de 2018 a las 3:24 PDT

#Caturday

Una publicación compartida por SAMSON AKA KING CATSTRADAMUS (@catstradamus) el 12 de May de 2018 a las 6:48 PDT

SEGUIR LEYENDO