Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de noviembre de 2020

"Fue la mejor decisión que tomé en mi vida": Joven trans muestra su 'antes y después' y se vuelve viral

"Fue la mejor decisión que tomé en mi vida": Joven trans muestra su 'antes y después' y se vuelve viral

El cambio de Nicole a Nicolás ya es tendencia en Tik Tok.

Por estos días, un tiktokero se ha transformado en todo un fenómeno en la red social al mostrar imágenes de su transformación pasando de ser Nicole o Nicolás Romano.

El argentino de 24 años subió un "antes y después" a Tik Tok, alcanzando alrededor de 4.5 millones de reproducciones. "Fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Soy feliz de ser quién siempre soñé", escribió el joven junto al registro.

@nicolas.romano

Fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Soy feliz de ser quién siempre soñé 💙💗 #trans #transformation #viral #tranagender #lgtbq #felicidad

♬ Relación - Sech - cutievids_ edit - cuenta olvidada

Posteriormente, publicó otro video donde muestra una foto de cuando era Nicole, y luego aparece feliz bailando siendo Nicolás. 

@nicolas.romano

Que digan lo que quieran de mí!! 🤪 #parati #viral #trans #transboy #feliz #transiciones #transgenero #transgenerolgbt

♬ sonido original - Yosiquispe97

En entrevista con Infobae, Romano contó que desde muy pequeño jugaba con ser un hombre, algo que tuvo que reprimir al comenzar su adolescencia debido a que su padre "era bastante cerrado de cabeza". "En las fotos vas a ver que yo era demasiado femenina y era por eso, porque en mi casa me decían ‘mirá lo que van a decir de vos’, ‘vestite como una mujer’. Yo quería andar con zapatillas y ropa deportiva pero si yo no salía mínimo con vestido o pollera y zapatos mi casa era un caos", expresó.

Su vida no ha sido fácil, en el 2017 le detectaron una arritmia y después tuvo que ser operada de urgencia del corazón. Luego de esto, su padre le pidió perdón por todo lo que había hecho y comenzó a aceptarlo como era.

Finalmente, la transición comenzó el año 2019 con la hormonización, el cambio de nombre y la mastectomía. Ahora Nicolás se encuentra en una relación con Bárbara, una trasandina que conoció aún siendo Nicole y que lo acompañó en todo el proceso.

SEGUIR LEYENDO