Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de junio de 2019

Francisca Lara y su mensaje tras perder el penal: "Los que critican me dan fuerzas para seguir"

La jugadora nacional publicó un sentido mensaje tras la eliminación de la Roja en el Mundial de Francia.

Francisca Lara rompió el silencio tras fallar su penal ante Tailandia en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Francia 2019. El gol significaba la clasificación de la selección chilena a octavos de final, razón por la que las críticas apuntaron directamente a Lara.

"Gracias a los que critican, los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta. Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta... A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir", sostuvo la defensa de la Roja en su cuenta personal de Instagram.

Además, agrega que "me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más. Y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a los que critican los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta! Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta... A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir! Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!... y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada. Gracias por el cariño que me han entregado, gracias a mis compañeras por los momentos únicos que me hacen vivir... Finalmente seguiré trabajando HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA Jugar Futbol!

Una publicación compartida por Francisca Lara 😉 (@pancha_lara) el

"Gracias por el cariño que me han entregado, gracias a mis compañeras por los momentos únicos que me hacen vivir... Finalmente seguiré trabajando y haciendo lo que más me gusta: ¡jugar fútbol!", sentenció.

Su post recibió rápidamente el apoyo de sus compañeras y de gran parte del país diciendo que "Hay que estar ahí para patear ese penal". Grande Pancha, como tú bien dices, este deporte da revanchas.

SEGUIR LEYENDO