Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de junio de 2020

FOTOS | Zorrito huérfano siguió a una perrita pensando que era su mamá y la familia decidió rescatarlo

Su carita es pura ternura.

Una familia de Arizona, Estados Unidos, se llevó una gran y tierna sorpresa, luego que su perrita Olive volviera de un paseo con un nuevo integrante.

Resulta que un día, Dylan y su hermano Preston, salieron junto a su abuela a pasear al perro, cuando de pronto comenzó a seguirlos una cría de zorrito.

Es sabido que esta especie no se acerca mucho a las personas en general, por esta razón dejaron que la criatura los siguiera para poder ayudarlo.

Según la abuela de los niños, al percatarse que el zorro los seguía, volvieron a revisar el área por si encontraban a su madre, sin embargo no vieron nada.

Al llegar a casa, los padres no podían creer que hubieran llegado con este animal salvaje, pero como lo vieron tan pequeño e indefenso, que decidieron ayudarlo.

Rápidamente llamaron al Centro de Conservación de la Vida Silvestre del Suroeste, según consignó el medio local SWCC.

Ahí confirmaron que se trataba de una criatura de zorro que sólo tenía seis semanas de vida y agregaron que los niños hicieron un muy buen trabajo para atraer al pequeño porque usualmente los zorros bebés no se acercan a las personas.

A pesar de lo pequeño que es, los especialistas aseguraron que no tenía problemas físicos ni de salud y que tendrá una buena vida.

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales