Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de junio de 2020

FOTOS | Y finalmente pasó: Los zapatos de payaso se pusieron de moda para respetar la distancia social

Una zapatería en Transilvania se reinventa con un nuevo diseño de zapatos pensado en el respeto de la distancia física.

Viajamos hasta la lejanas tierras del Conde Drácula, lugar de tenebrosas leyendas y de castillos alucinantes, para contarte de una nueva invención para estos tiempos en que, lamentablemente, necesitamos distancia: zapatos ridículos.

Bueno, así los nombramos nosotros, pero son, básicamente, zapatos a lo Bob Patiño, este payaso asistente de Krusty en Los Simpsons, que luego termina siendo un criminal, pero esa es otra historia.

La cosa es que esta zapatería en Transilvania, con 39 años de trayectoria, diseñó estos zapatos de 75 cms de largo, que comienzan como un zapato normal, pero termina con una eterna punta para que así, se conserven las distancias requeridas.

“Lo puedes ver en la calle. Las personas no están respetando las reglas de distancia física. Fui al mercado a comprar plantas para mi jardín. No había mucha gente, pero estaban muy cerca”, dijo Grigore Lup, el hombre detrás de la idea. Una ingeniosa forma de reactivar su negocio, el que depende en gran manera de las órdenes de teatros, óperas y personas que buscan usar vestimentas tradicionales.

SEGUIR LEYENDO