Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

FOTOS | Usuaria publicó 'lista de animales que todos amarían si no existieran' e incendió las redes sociales

Desde el rinoceronte al ornitorrinco, una seguidilla de criaturas que, si fuesen solo mito, serían adoradas por todos.

A veces estamos tan concentrados en lo que no tenemos que nos cuesta poner atención a las maravillas de este mundo. Bueno, una heroica usuaria de las redes sociales se cansó y decidió obligarnos a todos a sentirnos más agradecidos por este planeta, específicamente por los múltiples animales a los que deberíamos admirar más de lo que hacemos.

Haciendo un hilo a través de Twitter y usando un lenguaje burdo pero divertido, 'Lynna' hizo toda una exposición de "animales súper geniales que todo el mundo amaría si no existiesen", pero como existen, nadie les pone demasiada atención.

¿Por ejemplo? Animales como el rinoceronte, que es básicamente un unicornio pero real, o el oso hormiguero, que pareciera una obra de Dalí con vida, o el Narval, que es básicamente un unicornio pero en el mar. Qué decir del ornitorrinco o el pulpo, animales que deberían ser mitológicos de lo extravagantes que son.

En fin, su posteo inicial ha sido compartido más de 55.000 veces, así que su objetivo parece haber sido logrado. Ahora, todos podríamos reconocer que la avestruz es un animal francamente increíble:

SEGUIR LEYENDO