Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de junio de 2019

FOTOS | Un gato logró violar la seguridad de Donald Trump en el Reino Unido

Larry, el felino de las oficinas del Primer Ministro, se escabulló entre medio de todos y se asentó justo debajo de la limusina presidencial.

El paso de Donald Trump por el Reino Unido ha sido accidentado, entre sus polémicas declaraciones sobre Meghan Markle hasta su falta de protocolos a la hora de reunirse con la realeza británica. Sin embargo, ni Trump ni su extensa escolta fueron suficientes para detener a la fuerza más poderosa de Inglaterra: Larry el gato.

Como sabrán, Larry es el felino de 10 Downing Street, en donde opera el gobierno del Primer Ministro. Fue adoptado originalmente por la administración de David Cameron para luego pasar a ser parte del equipo de Theresa May. Larry se mantiene en el lugar con la misión de cazar ratones y como animal de compañía de los trabajadores, aunque ahora se volvió una especie de héroe folclórico debido a los aprietos que le generó a Donald Trump.

Durante su visita a 10 Downing Street, el mandatario y su equipo de seguridad se vieron sorprendidos luego de que Larry se escabullera entre medio del Servicio Secreto para proceder a descansar debajo de la limusina presidencial, lo que resultó ser un serio quiebre de protocolo, considerando que nada ni nadie se puede acercar al vehículo del mandatario sin autorización.

El equipo de Trump tuvo un serio dolor de cabeza luego de que el gato se negara a salir debajo de la limusina, pero finalmente pudo ser retirado. De esa manera, Larry puso en más aprietos al presidente de EEUU que cualquier manifestante.

SEGUIR LEYENDO