
Lunes 19 de agosto de 2019
Lunes 19 de agosto de 2019
Son lo mejor que nos pudo haber pasado.
Notable. Un grupo de perros de servicio disfrutó de la actuación de "Billy Elliot" en un teatro canadiense, como se muestra en una foto grupal de los cachorros que rápidamente se volvió viral.
El objetivo es entrenar perros de servicio y terapia para poder acompañar a sus futuros cuidadores. "Es importante preparar a los perros para cualquier actividad a la que el guía quiera asistir", dijo Laura Mackenzie, propietaria de K-9 Country Inn Working Service Dogs, a la radio CBC.
ICYMI: We had some pawsitivly adorable audience members from K-9 Country Inn Service Dogs during last weeks Relaxed Performance of #sfBillyElliot. Our Next Relaxed Performance is #sfNeverending on October 2nd. https://t.co/xaBwx65W8J pic.twitter.com/otyNjm5pUS
— Stratford Festival (@stratfest) August 15, 2019
Este teatro ofrece "representaciones relajadas" para aquellos que prefieren una experiencia más informal. El ruido y el movimiento son más cotidianos, y los ajustes en el espectáculo pueden hacerse menos abrumadores.
Se anima a los niños, animales de servicio y personas con todo tipo de habilidades a asistir. "Todos se comportaron extremadamente bien", dijo la portavoz del Festival de Stratford, Ann Swerdfager, a la radio CBC.
"Estaba en el vestíbulo cuando entraron, luego se sentaron, después se levantaron de los asientos en el intermedio y volvieron. Todas las cosas que aprendemos como humanos cuando comenzamos a ir al teatro". Son realmente una maravilla.
Relaxed performances are designed to welcome patrons who will benefit from a less restricted audience environment. Patrons of all abilities are welcome, including but not limited to those with intellectual or learning disabilities, sensory processing conditions or autism.
— Stratford Festival (@stratfest) August 15, 2019