Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de julio de 2019

FOTOS | Perro héroe encontró 7 gatitos en el bosque y se transformó en el mejor padre de todos

Los pequeños estaban abandonados a la suerte.

No todos los superhéroes llevan capas, y a veces, algunos tienen 4 patas. Es que el perro de servicio Banner tiene un corazón de oro. No solo se dedica a ayudar a la dueña Whitney Braley con su discapacidad, sino que también tiene la habilidad de rescatar a otros animales necesitados y cuidarlos.
Hace unos días, este adorable perrito de servicio alertó a su propietaria Whitney de algo extraño en el bosque. En ese momento llevó a Whitney fuera de la casa a un lugar tranquilo donde encontraron una caja de cartón sellada.
Se encontraron con una escena terrible: siete gatitos abandonados, ¡de apenas de un día de vida! "Alguien debe haberlos puesto en una caja de cartón, haber cerrado la tapa y dejarlos allí para que mueran", dijo la joven.
"Probablemente pensaron que nadie los descubriría nunca. Ni siquiera sé cómo Banner sabía que estaban allí. Los gatitos se estaban congelando y no estaban maullando ni nada".
"Me enferma que alguien pueda hacerle eso a estos diminutos animales inocentes. Es tan cruel y despiadado", dijo la humana que se siente orgullosa del acto de su mejor amigo.
"Desde ese momento, Banner no ha dejado al lado de los gatitos y los ha adoptado como si fueran suyos. Ahora encontraré las casas apropiadas para los gatitos, que los amarán por siempre".

SEGUIR LEYENDO