Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de junio de 2019

FOTOS | Perritos mayores abandonandos ahora viven los mejores años de su vida en este santuario

Un hombre creó este maravilloso lugar con la ayuda de algunos voluntarios.

Todos los que tenemos a un perrito como mascota sabemos el importante cuidado que necesitan y, especialmente, si ya son animales de avanzada edad. Lamentablemente, no todos estos animales tienen la oportunidad de envejecer seguros y tranquilos en un hogar, algo que para un amante de los animales es muy doloroso de ver.

Afortunadamente en el mundo existen personas como Rusell Clothie, un hombre que decidió crear Shep's Place, un santuario para perros mayores que habían sido abandonados en Missouri, Estados Unidos. Rusell tomó esta decisión tras haber adoptado a una beagle de 10 años y darse cuenta del intenso trabajo que significaba cuidar a un animal de esa edad.

Con la ayuda de algunos voluntarios, logró construir este lugar que se dedica especialmente al cuidado de aquellos perros que viven sus años dorados, pero que han sido rechazados por sus familias. Duchas especiales, un gran jardín donde pueden correr y jugar y amplias jaulas son las comodidades que estos perritos ahora disfrutan.

El modo de funcionamiento de ese lugar está asociado a los refugios de esa zona. Rusell se pone en contacto con ellos y los perritos mayores que no han sido adoptados son trasladados hasta Shep's Place para vivir sus mejores últimos años de vida.

Revisa acá algunas imágenes de ese maravilloso lugar:

SEGUIR LEYENDO