Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de marzo de 2019

FOTOS | Perrito escapó de su casa y no sabía cómo regresar así que pidió ayuda a la policía

Hank siempre supo que ellos lo podían ayudar a volver a su hogar.

El subcomandante Soto y el sargento Rose, oficiales del Departamento de Policías del condado Lee en Florida, recién habían terminado de hacerse cargo de un caso cuando iban caminando hacia su auto para irse del lugar. Fue entonces cuando notaron que un perro con un collar en su cuello los estaba esperando.

El perro parecía muy contento de verlos, casi como si hubiese estado esperándolos para pedirles ayuda. Como tenía collar, asumieron que se trataba de un perro perdido.

"El subcomandante Soto pensó que el perro, quien según su collar se llamaba Hank, podía tener hambre. Así que le dio las sobras de su cena y abrió la puerta trasera del auto para dejarlo subir", dijo Gary Levine, oficial encargado de comunicaciones externas del Departamento.

Imagen foto_00000014

Hank estaba muy emocionado al ver a los oficiales, aceptó la comida y que la fueran a dejar. Para su suerte, el collar llevaba su dirección anotada y los oficiales pudieron llevarlo hasta su casa sano y salvo antes de que fuese demasiado tarde.

"El dueño no tenía idea de que Hank se había escapado", dijo Levine. Pero Hank es un perro inteligente, y sabía que la policía era su opción más segura para conseguir ayuda para regresar a casa ¡Qué linda historia!

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO