Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de julio de 2019

FOTOS | Pensaron que era un ave mitológica hasta que la bañaron y descubrieron que estaba cubierta de curry

Las personas encontraron a esta "ave exótica" en el camino sin poder volar.

El pasado lunes el Hospital de Vida Silvestre Tiggywinkles en Haddenham, Aylesbury, Inglaterra, informó que unas personas de buen corazón socorrieron a un animal bastante particular que encontraron a un lado de la carretera sin poder volar.

Ellos pensaron que se trataba de un ave exótica de aspecto mitológico anaranjado y por eso fue una verdadera sorpresa descubrir que realmente era una gaviota que por alguna extraña razón estaba cubierta de curry.

El hospital asegura que fue una de las situaciones más extrañas que han visto en mucho tiempo y además compartieron en su página de Facebook el siguiente mensaje:

"Esta gaviota arenque de color naranja brillante fue rescatada por miembros amables del público que la vieron al lado de la A41. Cuando llamaron para decir que habían recogido un ave naranja, no teníamos ni idea de qué esperar, y nunca lo habríamos adivinado. De alguna manera se había cubierto de curry o cúrcuma".

Según revelaron los veterinarios, el curry se encontraba sobre las plumas y debido a esto no podía volar correctamente. No se sabe cómo le ocurrió esto a la gaviota, pero afortunadamente se encuentra bien de salud.

"Aparte del color vibrante y el olor acre, estaba sana", aseguran. El animal recibió un baño de agua caliente para limpiar el curry que pudo retirarse, pero no su olor. Además fue nombrada Vinny y podrá ser liberada muy pronto.

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales