Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de noviembre de 2020

FOTOS | Pareja eligió a su perrita como testigo de su matrimonio y tuvo que firmar con su huella

FOTOS | Pareja eligió a su perrita como testigo de su matrimonio y tuvo que firmar con su huella

Hay que aclarar que no fue un testigo legal, sino más bien uno de honor.

Desde hace un tiempo es cada vez más común ver mascotas en las bodas. Incluso estos animales suelen tener una participación importante en el enlace, como llevar las argollas de matrimonio o participar en la sesión de fotos.

Pero una pareja fue más allá, pues decidió incluir a su perrita como parte de los testigos de su matrimonio. Rápidamente las imágenes de la mascota plasmando su huella en el documento oficial han causado revuelo en redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter de una usuaria llamada Dafne Salinas, es como se dio a conocer que una pareja eligió a su perrita como testigo de honor de su boda.

Las fotos que se viralizaron muestran a la pareja acercando al golden retriever para que pueda poner su huella en el acta de matrimonio.

Claro que las mascotas no tienen una personalidad jurídica, por ello la pareja aclaró que la perrita no fue un testigo legal, sino más bien uno de honor.

Los ahora esposos confirmaron que también contaron con testigos legales para validad su matrimonio, y que lo de su perrita solo fue un permiso que el juez les otorgó. ¡Qué linda si participación!

¡No es Broma! Pareja eligió como testigo de boda a su perrito. 💕💕👇🏻👇🏻

Publicado por Street DOG Gdl en Viernes, 13 de noviembre de 2020
SEGUIR LEYENDO