Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de julio de 2019

FOTOS | Niño de 2 años conoció a futbolista que también nació sin antebrazo y su cara lo dice todo

La imagen rápidamente se volvió viral en Internet.

El pequeño Joseph Tidd no es un niño cualquiera, una deformidad congénita hizo que este niño de casi 2 años naciera con el brazo izquierdo a medio formar. El pequeño apenas está aprendiendo sobre sus diferencias, pero ya está creando conciencia sobre esto. Sus padres le hicieron una cuenta de Instagram para mostrar el viaje que es para él crecer sin un brazo.

Cada vez son más las personas que conocen de Joseph, esto, gracias a una foto suya con la futbolista Carson Picket del equipo Orlando Pride que rápidamente se hizo viral.

La foto fue tomada el mes pasado durante uno de los partidos de fútbol del equipo. La madre de Joseph consiguió captar el conmovedor momento en el que Picket, que también nació sin antebrazo, vino a saludar al niño.

Esto provocó gran alegría en Joseph, que no paraba de sonreír y reír con la futbolista. Joseph y Carson se conocieron por 1ª vez en Abril, y el momento fue igual de emotivo.

"Se ve el momento en el que Joseph se para un momento y cambia su mirada… está pensando mientras mira el brazo de Carson. Luego pone cara de alegría cuando se da cuenta de que ella es como él. Y entonces quiso enseñarle su brazo a Carson" ,escribieron sus padres en Instagram.

No hay duda de que la futbolista se convirtió en un ejemplo a seguir, demostrando que nada puede detenerte para hacer lo que amas.

SEGUIR LEYENDO
Tags Niños