Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de julio de 2019

FOTOS | Municipalidad de Panguipulli construyó maceteros con casa incluida para perros sin hogar

El hermoso gesto fue realizado por el personal de Aseo y Ornato del municipio.

Un lindo gesto fue el que realizó del personal de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Panguipulli, en el sur de Chile. Buscando la manera de entregar refugio a los perros callejeros de la ciudad, echaron a andar la creatividad y no sólo lograron brindar espacios seguros para los perritos abandonados, sino que además aportaron al embellecimiento de las calles de la localidad.

Esto, porque el equipo de funcionarios trabajó en conjunto para construir unos creativos maceteros que incluyen casitas para que los perros sin hogar de la ciudad se puedan refugiar ahí cuando lo necesiten.

Construidos con madera, los grandes maceteros albergan en su superficie coloridas flores, mientras que su base tiene una apertura que permite a los perros ingresar para protegerse del frío y la lluvia o pasar la noche y dormir ahí.

Las imágenes de la excelente idea fueron compartidas por Animal Paraíso, una cuenta que difunde información para contruir a la adopción de animales sin hogar, a través de una publicación en su cuenta de Facebook. Revisa las fotos acá:

SEGUIR LEYENDO