Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

FOTOS | Los memes que ha dejado la locura desatada por Backstreet Boys en Viña

A más de 20 años de su último paso por la Quinta Vergara, la (no tan) boy band vuelve a generar euforia en la Ciudad Jardín.

Llegó el día. Por más de que a Nick Carter se le haya olvidado, los Backstreet Boys vuelven a tocar en el Festival de Viña a más de 20 años de su primer paso por la Quinta Vergara, y la euforia que ha generado su presencia nos ha traído sentimientos de deja vu con la locura que causaron en 1998 en ese mismo lugar.

Quizás ahora hay menos desmayos y mujeres cargadas por Carabineros, pero eso no significa que los fans no estén expectantes por poder ver una vez más al quinteto vocal en el escenario, en especial porque la banda parece estar pasando por un revival artístico y de popularidad que no se les veía hace un buen tiempo.

Y obvio, Chile es país de memes, así que los usuarios han canalizado la ansiedad por ver a BSB en el Festival de Viña con una avalancha de chistes en las redes sociales. Como nunca está de más reír, incluso con el fanatismo extremo que algunas sentimos por Backstreet Boys, te dejamos los mejores a continuación:

SEGUIR LEYENDO