Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de abril de 2020

FOTOS | Las inusuales imágenes de leones durmiendo en plena carretera tras la ausencia de humanos

Aprovecharon de tomar una siesta sin intrusos que molesten.

Así es, más de la mitad de la población mundial se encuentra en cuarentena por el coronavirus​. Los 3.000 millones de personas que están confinadas en el mundo hicieron que en las últimas semanas la naturaleza y los animales expresaran su mejor versión. De esta manera, fue posible ver ejemplares de varias especies en lugares antes inimaginables en distintos lados del planeta.

Esta misma situación ocurrió en Sudáfrica​, cuando varios de los felinos de la reserva del Parque Nacional Kruger realizaron una actividad bastante fuera de lo común. 

Resulta que una manada de leones decidió dormir la siesta en una ruta vacía. Los felinos aprovecharon la ausencia de seres humanos en el parque, ubicado en las provincias de Mpumalanga y Limpopo, para dormir en el mismo asfalto.

El Kruger difundió las imágenes de los animales en sus redes sociales explicando que los leones residen en un área "que los turistas no ven" y que "estaban tirados en el camino" cerca del campamento de Orpen, sin extraños a la vista. Las imágenes hablan por sí solas.

SEGUIR LEYENDO