Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de julio de 2019

FOTOS | Increíble: Perrita vuelve a su casa tras seis años de haber estado "secuestrada"

Su dueño escribió una carta a las personas que se la habían llevado.

Un niño tuvo que escribir una carta a los "hombres malos" que se llevaron a su cachorra hace seis años.

Ethan Ferrier, de ocho años, lloró de alegría cuando finalmente vio a su perrita Fern. A los dos años de edad no pudo aguantar la pena cuando se la robaron de la granja familiar en abril de 2013. 

Según Mirror, a los cuatro años, Ethan escribió la carta diciendo: "A los hombres malos que se llevaron a Fern. ¿Puede Fern venir a casa ahora por favor? La extraño".

Sus padres, la cuidadora Jodie y el gerente del taller, Tom, nunca perdieron la esperanza porque su mascota tenía un microchip debajo de su piel.

Y cuando menos lo esperaban, un veterinario llamó para decir que Fern había sido entregada esta semana.

"Es un milagro de la vida real. Acabo de hablar con el hombre encantador, Jerry Oliver, que la encontró corriendo en medio de la carretera. Detuvo su auto, saltó y la consiguió ... Luego la llevó al veterinario, quien la examinó y toda la información estaba allí. Nos hemos mudado varias veces, pero había actualizado religiosamente ese chip", declaró Jodie.

Ahora, viviendo en la Isla de Wight, toda la familia, incluida la hermana de Ethan, Abbie, su hermano de cuatro y seis meses, Rowan, abordó un ferry y se dirigió directamente al veterinario, en Twyford, Berks, para recoger a su mascota perdida. 

La madre dijo que "tan pronto como la vi, supe que era nuestra perra, por fin". Además, contó que Ethan había "estallado en lágrimas" cuando la encontraron y le dijo a su madre: "No puedo creerlo".

SEGUIR LEYENDO