
Lunes 26 de agosto de 2019
Lunes 26 de agosto de 2019
Mejor idea para hacerle a tu mascota.
Un fotógrafo japonés llamado Ryo Tamazaki junto a su esposa Hiromi se están haciendo famosos en redes sociales por su increíble trabajo creativo donde resaltan lo adorable que son los gatitos y lo bien que pueden lucir con su colección de sombreros confeccionados con su propio pelaje que van mudando o 'pelechando'.
Los tres gatitos de raza Scottish Fold, Nyaa, Mar y Mugi, son toda una sensación en Internet. Se pasean por toda la casa con sus sombreros temáticos, de vikingo, de pilotos, de ovejas, de león, de antenitas, incluso en forma del peluquín de Donald Trump. Es que acá las posibilidades son infinitas al igual que su creatividad.
Según DesingBoom, este artesano inició con el proyecto de los 'sombreros de nukege' (nukege es la palabra japonesa para 'pelaje mudado'), cuando vio un montón de pelo acumulado en el piso con forma de sombrero.
En ese momento decidió moldearlo en forma puntiaguda y colocarlo en una de las cabezas de sus felinos, así poco a poco fueron surgiendo más ideas de sombreros extravagantes junto a su esposa.
Ellos viven en Tokio, Ryo es el responsable de tomar y compartir las fotografías, mientras que Hiromi se encarga del diseño y la creación. Mejor trabajo en equipo no puede haber.
Para cada sombrero ocupan bastante pelo de los felinos, por eso muchas veces desarman viejos modelos para dar paso a los nuevos.
Durante las temporadas altas de muda como primavera y otoño, se ocupan de cepillarlos y recoger la mayor cantidad de cabello posible.