Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

FOTOS | Gatito igual a Baby Yoda fue rescatado en incendios de California

Tendría entre 2 y tres semanas de vida.

La Fuerza estaba claramente con un pequeño gatito sorprendentemente parecido a Baby Yoda y que fue rescatado de las ruinas del devastador incendio del Complejo Norte de  California la semana pasada.

Los bomberos encontraron al animal cubierto de hollín y ceniza en medio de una carretera y lo llevaron a un refugio cercano, dijo el Grupo de Desastres de Animales de North Valley en una publicación de Facebook.

El pequeño gato atigrado anaranjado, estimado en 2 a 3 semanas de edad, recibió inmediatamente el nombre del personaje mandaloriano.

"Le está yendo muy bien con su madre adoptiva", dijo el vicepresidente del North Valley Animal Disaster Group, Norm Rosene. La madre adoptiva del animal está cuidando a Baby Yoda y a otro gatito, que también fue rescatado del fuego.

Los gatos se encuentran entre las miles de mascotas y sus habitantes desplazados por el devastador incendio que comenzó el 18 de agosto.

El Grupo de Desastres de Animales de North Valley ha recibido hasta 550 animales en tres refugios de emergencia. Las instalaciones actuales para perros pequeños y gatos ahora están llenas.

Todos los animales rescatados, incluido Baby Yoda, se retienen durante 30 días antes de ser puestos en adopción.

SEGUIR LEYENDO