Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de abril de 2019

FOTOS | Gata sin hogar vuelve para buscar a sus gatitos que fueron llevados a un refugio

Esta madre llegó al lugar para aferrarse a sus pequeños.

Alissa Smith, co-fundadora de Wrenn Rescues, fue contactada por unos cuatro gatitos de 10 días de vida que necesitaban ser rescatados. El personal de un refugio en Downey, California, intentaba desesperadamente encontrar ayuda para estos animales, de lo contrario serían sacrificados.

Alissa dijo a Love Meow, "quedaban solo 15 minutos, y nadie más podía llevarlos, pero afortunadamente, un grupo los sacó de manera segura, y una maravillosa mujer llamada CJ los transportó hasta el condado de Ventura, California, hasta nosotros".

Los gatitos fueron encontrados en el patio de alguien junto con su madre, pero ella escapó rápidamente y salió corriendo. Ashley, una rescatista local comenzó de inmediato a alimentarlos con biberón durante la noche. Jenifer Hurt, cofundadora del centro de rescate, los alimentaba durante el día.

Imagen foto_00000014

"Los gatitos estaban obviamente bien cuidados por su mamá gata. Cuando los gatitos huérfanos llegan al refugio, generalmente no vuelven a ver a su mamá. Otra razón importante para dejar a los gatitos donde se encuentran (y esperar a la mamá), en lugar de llevarlos al refugio", dijo Alissa.

Imagen foto_00000015

Ashley y Jenifer estaban completamente preparadas para cuidar a los gatitos bebés hasta que fueran destetados, pero entonces sucedió algo increíble.

Los residentes que rescataron a los gatitos, llegaron a casa y se sorprendieron al encontrar a la mamá afuera buscando a sus bebés desesperadamente. Así que la atraparon y al día siguiente, la gata fue llevada al hogar de acogida para reunirse con sus gatitos.

Al principio, Spidey, como fue llamada la gata, estuvo muy tímida después de la dura prueba de creer haber perdido a sus pequeños y no quería salir de la jaula hasta que Ashley llevó a uno de sus bebés cerca de ella.

Entonces la madre salió inmediatamente a reunirse con sus gatitos. "Se fue derecho y se acurrucó en medio de sus gatitos, ronroneando. Todos fueron directamente hacia ella y comenzaron a amamantar".

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

La dulce madre estaba muy feliz, ronroneando y amasando con sus patas mientras alimentaba a sus pequeños gatitos hambrientos. "No creo que hayamos visto algo tan reconfortante. Es increíble que haya ocurrido este milagro".

Imagen foto_00000018

Cuando Ashley se despertó a la mañana siguiente, Spidey se acurrucó con ella y ronroneaba. Ella dice que las madres gatas hacen todo lo posible para que los pequeños estén felices y cómodos. 

Imagen foto_00000019

"Ella es una madre paciente y su gratitud por haber regresado con sus gatitos es palpable. Estos son los bebés más felices y afortunados".

Imagen foto_00000020

SEGUIR LEYENDO