Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de junio de 2019

FOTOS | Este osito que vivía en un sótano fue liberado y su reacción te dejará sin palabras

El animal no veía la luz del día y no tenía cómo moverse.

La agrupación Four Paws se encargó de dar la excelente noticia sobre la libración de un pequeño oso que había sido encontrado en Kosovo en muy malas condiciones. Al comienzo pensaron que se trataba de un perro, pero la organización señaló que “al inspeccionarlo bien era evidente que se trataba de un oso café”.

La organización descubrió que el pequeño animal estaba en un sótano sucio y oscuro y dentro de una caja que no le permitía moverse normalmente. El hombre que lo encontró se puso en contacto con las autoridades para llevar al oso a un santuario, donde pudiera vivir en un hábitat adecuado.

Y fue a principios de este mes, que Four Paws logró un acuerdo con las autoridades de Kosovo para permitir que el pequeño animal fuera enviado al santuario de osos Prishtina, un lugar que alberga ejemplares que han pasado por situaciones similares a la de él.

"Le queremos dar las gracias al ministro de medio ambiente por confiar en nuestro profesionalismo y continuaremos cuidando del pequeño", escribieron desde el organismo.

Por supuesto que cuando el pequeño oso estuvo libre, su felicidad fue evidente, logrando ser capturada en estas tiernas imágenes:

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales