Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de junio de 2018

FOTOS | Estaba a punto de completar el álbum del Mundial pero su perro tenía demasiada hambre

Yoda es un corgi de 3 años que dejó llorando a su dueña, pese a esto, la historia tiene un final feliz.

Estuvo semanas buscando las láminas que le faltaban, compró sobres y sobres para encontrarlas todas y finalmente le faltaban solo 30 para completar el álbum del Mundial de Rusia y poder ganar el premio, sin embargo, su perro dijo lo contrario.

Eso de que "mi perro se comió la tarea", cobra total relevancia en esta ocasión. Es que a una mujer mexicana, coleccionista de este tipo de álbumes, le pasó esto y todo gracias a su corgi de tres años.

Yoda, su regalón, se comió gran parte del álbum del Mundial mientras ella estaba trabajando. "Yo vi que tenía ganas de morderlo. Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar. Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel", contó Cristina Vales al sitio Verne.

El tweet con su historia se hizo rápidamente viral y desde Panini vieron la posibilidad de transformarlo en estrategia de marketing. De esta manera la filial mexicana le entregó el álbum completo y su perro fue uno de los más felices. ¿No nos crees? Mira las fotos:

SEGUIR LEYENDO