Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de diciembre de 2020

FOTOS | Encuentran a cachorro durmiendo en un pesebre y deciden adoptarlo

FOTOS | Encuentran a cachorro durmiendo en un pesebre y deciden adoptarlo

Al parecer la cama del niño Jesús se veía muy cómoda.

Hace unos días, Nádia Rosângella pasaba por un pesebre que se había instalado en una plaza cerca de su casa en Brasil. Allí, encontró todas las figuras normales cuidadosamente colocadas en su lugar. Sin embargo, hubo algo fuera de lo común.

La pequeña cama tradicionalmente dejada vacía hasta el día de Navidad, fue ocupado por alguien inesperado. Es que un perrito encontró que el lugar era bastante cómodo, y como estaba vacío, decidió acurrucarse para una dormir en el lugar.

"Me sorprendió. ¡Era tan hermoso!" dijo Rosângella. "Una escena tan hermosa y pura".

Al principio no estaba claro de dónde venía el perro, pero Rosângella cree que probablemente fue abandonado en la plaza algún tiempo antes. Sin ningún otro lugar a donde acudir, había buscado refugio en el pesebre.

Conmovida por la escena, la chica decidió ayudar. Incapaz de llevarse al cachorro a casa ella misma, tomó algunas fotos y corrió la voz entre sus amigos en la comunidad local de amantes de los animales.

"Una amiga lo encontró y se la llevó a casa", dijo Rosângella, feliz por haber encontrado un hogar de verdad para el cachorro. Ahora una familia tendrá un nuevo integrante, un hermoso regalo para esta Navidad.

SEGUIR LEYENDO