Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de mayo de 2020

FOTOS | Banksy y su increíble homenaje al Servicio Nacional de Salud Británico

Las imágenes están dando la vuelta al mundo en este tiempo de pandemia.

En una nueva aparición del elusivo y misterioso artista Banksy quien, desde la comodidad de su hogar, hizo muy en su estilo, un sentido y bellísimo homenaje a todo el Personal de Salud, la primera línea contra esta crisis sanitaria que tiene al mundo entero en alerta.

La imagen llamada 'Game Changer', ahora pintada y no en stencil, es de un niño jugando con su enfermera heroína, con capa y todo, mientras, en su basurero, quedaron desechadas las figuras de Batman y Spiderman.

La foto fue enviada al Hospital General de Southampton con una nota para los trabajadores del hospital, diciendo: "Gracias por todo lo que están haciendo. Espero que esto ilumine un poco el lugar, incluso si es solo en blanco y negro".

Ver esta publicación en Instagram

. . Game Changer

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el

Después de levantar las medidas de cierre, la pieza se exhibirá públicamente. Luego se subastará para recaudar dinero para organizaciones benéficas del mismo Servicio Nacional de Salud, confirmó una portavoz de Banksy. Y es que estos son las y los nuevos héroes y heroínas, que no necesitan de ningún súper poder, sólo de su real vocación.

SEGUIR LEYENDO