Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de septiembre de 2020

FOTOS | Aterrador: Encuentran "rata gigante" en una alcantarilla de México

Es realmente repugnante.

Las fuertes lluvias provocaron varias inundaciones en distintos lugares de la capital de México, razón por la que el personal de limpieza tuvo que retirar toneladas de basura de las alcantarillas. Pero hubo un lugar donde había tanta basura acumulada que se formó la figura de una "rata gigante".

Según lo que informa RCN Radio, todo comenzó cuando las fuertes lluvias que afectaron a la zona causaran inundaciones, luego de que varias partes de la red de drenaje terminaran taponadas por la acumulación de basuras que arrastró el aguacero.

Personal limpieza se dirigió al drenaje del río Magdalena, donde fueron retiradas cerca de 20 toneladas de basura. Sin embargo, los empleados se llevaron el susto de su vida, en medio de una jornada que se creía normal.

Lo que sacaron tenía una forma terrible que dejó a todos con la boca abierta. Se trataba de un animal gigante y aterrador, una "rata gigante" que parecía ser la responsable de algunas inundaciones. Bueno, menos mal no se trataba de un roedor de verdad, eso habría sido peor.

SEGUIR LEYENDO
Tags Virales