Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de julio de 2018

FOTO | “Toy Story Land”: El parque temático en el que los juguetes mandan abrió sus puertas

El recinto fue estrenado Hollywood Studios Orlando.

"Toy Story" es, de seguro, una de las sagas que más infancias ha marcado. De pequeños muchos habrán soñado con ingresar al mágico mundo en el que los juguetes dominan alejados de los humanos y, ahora, esa experiencia será posible.

La película ya tiene su propio parque temático dedicado a su universo y sus queridos personajes. "Toy Story Land" es el nombre que se le dio a las cuatro hectáreas de diversión que abrieron sus puertas al público el sábado 30 de junio.

Ubicado en Hollywood Studio Orlando, en Florida (Estados Unidos), el parque ofrece una experiencia de inmersión en el fantástico mundo de "Toy Story", en el que el patio trasero de Andy es el principal escenario para que los visitantes sean parte de una historia en la que los juguetes mandan.

"Hemos creado un entorno idealizado de 'Toy Story', como si Andy hubiera jugado con toneladas de juguetes en su patio trasero recientemente y, ahora que se ha ido, nosotros, como juguetes honorarios, podemos participar en un momento de juego al aire libre con todos nuestros personajes de la saga", señaló Ryan Wineinger, uno de los directores creativos del parque.

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

 

SEGUIR LEYENDO