Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de octubre de 2018

FOTO | Reparar a su osito de peluche: La tierna petición de un niño antes de entrar a pabellón

El neurocirujano se ganó el respeto y la admiración tras coser al muñeco del pequeño de 8 años.

Jackson Mckie, es un niño de ocho años que padece de hidrocefalia y que gracias a su tierna petición antes de entrar a pabellón, convirtió a su neurocirujano en un respetado y admirado médico en redes sociales.

Esto, porque el pequeño paciente pidió a Daniel McNeely coser su osito de peluche "Little Bear", justo antes de que fuera anestesiado para someterse a una nueva operación. "¿Cómo podría decir que no?", comentó el cirujano canadiense que reparó al muñeco antes de la compleja cirugía de su pequeño paciente en la que le realizaría una extracción de líquido cefalorraquídeo.

"Un paciente me preguntó si también podía arreglar su osito de peluche justo antes de anestesiarlo...", escribió el neurocirujano en su cuenta de Twitter junto a dos fotografías del momento, volviéndose rápidamente viral y ganándose los aplausos de los usuarios.

El profesional accedió a realizarle la "operación" al osito, para la que incluso le puso una máscara de oxígeno y suturó su brazo. El padre de Jackson comentó al sitio CBC que el pequeño estaba muy feliz con la acción del médico y que incluso tuvo a "Little Bear acostado en la cama del hospital con él y todo".

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO