Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de agosto de 2019

FOTO | No lo podía creer: Mujer encuentra araña gigante con colmillos en su casa

Simplemente aterrador.

No podía ser en otro lugar más que en Australia. Una mujer aterrorizada recurrió a las redes sociales para pedir ayuda al descubrir que una enorme araña estaba dentro de su casa.

Laree Clarke, de Townsville, estado de Queensland, publicó esta semana fotos del arácnido en la página de un grupo local en Facebook junto con un mensaje que decía: "¿Hay alguien que pueda sacar esto de mi casa?". Según ella, el animal, aparentemente perteneciente a una especie de arañas cazadoras, era del tamaño de la mano de una persona adulta, según informa el New York Post.

Tras publicar la foto, se convirtió rápidamente en viral y miles de personas comenzaron a escribir. Algunos especialistas le recomendaron que dejara que saliera sola al patio, ya que no es una amenaza para las personas. Por el contrario, son de beneficio, ya que se alimentan de otros insectos que pueden habitar en la casa. Otros le aconsejaron usar fuego para destruirla. 

"Vino hacia mi alzando los colmillos", señaló en su momento. Pese a esto, más tarde Clarke actualizó su post indicando que la araña había sido removida de su hogar con éxito.

SEGUIR LEYENDO
Tags Virales