Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de julio de 2018

FOTO | ¡Mira cómo luce hoy! El fascinante presente de la actriz que dio vida a ‘Matilda’

Mara Wilson cumplió 31 años y ha expresado abiertamente su apoyo a la comunidad LGBT+.

Hace unos días, la ex actriz Mara Wilson cumplió 31 años. Probablemente este nombre no te genere ningún recuerdo en especial. Sin embargo, si te enteras de que es quien dio vida a la icónica protagonista de 'Matilda' en 1996, de seguro los bellos recuerdos de infancia y la nostalgia aparecen instantáneamente.

Pese a que esta fue una de sus más reconocidas actuaciones, Wilson tuvo su debut en la gran pantalla junto a Robin Williams y Sally Field en 'Papá por Siempre' (1993) y un año después apareció en el clásico de navidad 'Milagro en la Calle 34'.

Pero su última aparición en el cine fue hace 18 años, cuando actuó en la película fantástica 'Thomas and the Magic Railroad', donde compartió elenco con Peter Fonda. Luego de eso, Wilson decidió alejarse de las cámaras para dedicarse a sus estudios universitarios, aunque el 2016 volvió a tener un breve cameo en la serie 'Broad City' y también prestó su voz para la serie animada 'BoJack Horseman'.

Digno de un trabajo que haría la pequeña Matilda, Wilson ha declarado que la actuación ya no es uno de sus grandes intereses y que actualmente prefiere dedicarse a la escritura. 'Where I am Now?' es la entretenida autobiografía que publicó el 2016, el mismo año que hizo pública su bisexualidad, con la cual expresó su apoyo a la comunidad gay. Desde entonces, se ha esmerado en defender los derechos LGBT+.

Revisa aquí cómo luce Mara Wilson hoy:

 

 

SEGUIR LEYENDO