Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de junio de 2020

FOTO | Médico causa impacto al mostrar su mano tras usar guantes durante 10 horas de servicio

El doctor indio Anish Sharan, de la Indian Academy of Science (IAS), compartió la imagen a través de sus redes sociales.

Se transformaron en los héroes y heroínas durante el tiempo de pandemia, nadie puede negar el gran trabajo que hacen los funcionarios de salud para ayudar a las personas de todo el mundo a enfrentar el virus.

Debido a la gran cantidad de casos que aparecen todos los días, la mayoría ha tenido que realizar extensas jornadas, poniendo en peligro su propia salud y en muchos casos, su propia vida.

Un ejemplo de esto es lo que publicó en Twitter hace algunos días el doctor indio Anish Sharan, de la Indian Academy of Science (IAS).

El doctor mostró cómo quedan las manos de un profesional de la salud luego de llevar puestos los guantes de protección por más de 10 horas.

"Así es la mano de un médico tras quitarse sus guantes después de 10 horas de trabajo. Salud para los héroes de la primera línea", escribió el hombre en Twitter.

En la imagen se aprecia la mano completamente arrugada por la humedad que se genera al interior del guante, sumado a la gran cantidad de horas sin sacárselos. Su publicación ha causado tal impacto que tiene más de 40 mil likes, 8 mil RT y miles de comentarios.

SEGUIR LEYENDO