Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de noviembre de 2018

FOTO | La pelea entre estas dos vicuñas chilenas es lo más tierno que verás hoy

La imagen de los camélidos dio la vuelta al mundo.

La imagen de dos vicuñas chilenas ha dado la vuelta al mundo luego que un fotógrafo brasileño la capturara en el desierto de Atacama. Esto, porque los animales se encontraban luchado por el territorio, pero fue calificada por los medios internacionales como "la pelea más tierna del mundo".

Según consigna el Daily Mail, fue Henrique Olsen de Assumpção, de 24 años, quien registró el increíble momento en el norte de nuestro país. "Este es el momento sorprendente en que un par de vicuñas parecen abrazarse mientras se golpean entre sí en una violenta guerra por el territorio en el remoto desierto de Atacama", es la descripción con la que el medio inglés compartió las lindas imágenes.

Por su parte, el fotógrafo de Porto Alegre dijo que "las fotos se tomaron cuando el sol se ponía, la luz dorada coincide con la de los animales (...) Estaba yendo a las montañas en el auto cuando tomé un camino de arena que lleva a las lagunas altiplánicas para ver la puesta de sol desde allí. De repente, en medio de la carretera, una vicuña cruza el camino de arena y comienza una lucha territorial con otra".

Revisa aquí las impresionantes fotografías:

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO