Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de abril de 2019

FOTO | Inaceptable: La insólita razón por la que una familia vende a su perro

De seguro son muchas las personas que pueden demostrar lo importante que puede llegar a ser una mascota para una familia y lo terrible que es la ruptura de ese especial vínculo. Pero, lametablemente, no todos le otorgan la misma importancia a una mascota.

Así lo demostró una familia de Norwich (Inglaterra) que se ganó el repudio en redes sociales luego de publicar un aviso en el que venden a su perrita de 6 años. La molestia de los usuarios reside en la explicación que se incluye en la publicación de Gumtree, una plataforma web de anuncios clasificado.

"La hemos tenido desde que era una cachorra y ahora tiene seis años. Debido a que no es culpa suya, tenemos que dejarla ir", dice el anuncio y luego entrega las razones por las que los dueños de la perrita se quieren deshacer de ella.

"Hemos restaurado totalmente nuestra casa y estamos casi listos para nuestros nuevos sofás que son muy caros y de cuero, y no puedo correr el riesgo de que se suba al nuevo mueble", dice la publicación que rápidamente fue repudiada en redes sociales.

¡Qué clase de bastardo intenta deshacerse de su perro porque tiene un sofá nuevo! Esto, entre muchas otras razones, es la razón por la que odio a la gente", escribió el usuario de Twitter que compartió capturas de pantalla de la publicación:

SEGUIR LEYENDO